jueves, septiembre 28, 2006

¡¡Salí en la Tele!!

Acompañé a Rubén Armenta (como de costumbre) a una de sus tantas aventuras, resulta que los de Megacom han tenido algunas apariciones en el canal 34 de televisión mexiquense dentro del programa “Click Club” en donde han hablado de lo que ofrecen dentro de la convención, pues resulta que invitaron a Rubén a hablar sobre las actividades del Comité Indie en Megacom… Dijeron que podían ir dos personas pero como nadie más se ofreció pues yo lo acompañé para que estuviera presente al menos la mitad del Comité…

En realidad todo estuvo muy tranquilo y cool, pero me dolió bastante la cabeza durante el regreso, no se si por el humo de cigarro dentro del auto, o el cambio de altitud o qué….

Ahora bien, yo dejé la grabadora programada para poder ver el programa en cuento regresara a la casa… pero al parecer se fue la luz… así que solamente tengo grabada casi una hora del mosaico 100… Le dije a David que me grabara por que la compu de la oficina puede grabar programas y estar grabando mientras ves otra cosa como el SKY Plus, pero cuando le pregunté si lo había grabado solo me responde… Ah, ¿Era Hoy?.

Y como tercera opción para tener el programa le avisé a alguien de la escuela… pero se le olvidó… por lo que no tengo el programa grabado…

Pasando a otro asunto y hablando del Comité Indie, recuerden que Megacom ya es la próxima semana, inicia el viernes y termina el Domingo, parece que todo va a salir bien, pero si se dan una vuelta no olviden visitar el área de independientes, ahí voy a estar yo moderando algunas pláticas, tal vez dando unos talleres y posiblemente en revisión de portafolios.

¿Y qué rayos hago yo revisando portafolios? Se preguntarán, pues yo tampoco tengo idea, pero es algo a lo que todo grupo está obligado por convocatoria, así que si El Líder Fantasma no puede hacer la revisión, tal vez la haga yo… o tal vez no, ya se verá en el evento…

Entonces vayan y visítenme ojales, para que no digan… Ah, sigues vivo… como si nunca tuvieran noticias mías (O mi fallecimiento no se fuera a volver noticia nacional jojojo).

Y chequen http://www.cinextremo.com


Nota: Si alguien llegara en algún momento a preguntarse acaso ¿Qué onda con los proyectos de cortometrajes? En los que andábamos laborando… pues yo también me lo pregunto, así que mejor háblenle a Pen, pregúntenle a la fuente…

No hay comentarios.:

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...