lunes, septiembre 04, 2006

Megacom X3 - Comitè Indie

Pues tuvimos una pequeña junta del Comitè el sàbado pasado, entre lo que se platicò, se dieron propuestas para platicas y talleres, todo parece muy cool... Yo voy a moderar la plàtica de Comic Digital... ya saben, pros y contras... y la de ¡Como crear una revista independiente? pues por que yo he estado en algunas revistas independientes, aunque creo que el grueso de la plàtica se irà a como crear un COMIC Independiente, que tampoco ando muy perdido... creo...

En fin todo pinta muy bien por que siendo todos fanaticos de las convenciones quienes organizamos este asunto pues hemos llegado a varias ideas buenas, por ejemplo, las platicas van a ser de 2 horas y no de una como se acostumbra, ya que no se tienen tiempo suficiente para exponer el tema de buena manera...

Entre los talleres, habra algunos infantiles y otros para adultos, en los infantiles voy a estar en "Chica Màgica Guerrero Còsmico" que es un taller para que los niños creen suspropios personajes, tal vez alguna màscara... cosas asi que los diviertan y promuevan sucuriosidad por estas ondas... en los Talleres de adultos habrà uno de Apreciaciòn Del Comic, que tambien voy a coordinar, ahora, yo no soy gran conocedor del comic, asi que pedirè ayuda de alguien que si sepa de todo esto, Ricardo Cachua es la opciòn hasta el momento... Tal vez rubèn Armenta o alguien cool... en fin, no dejen de ir a Megacom, todo parece que se va a poner bueno al menos para nosotros fans del comic nacional.

No hay comentarios.:

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...