lunes, julio 31, 2006

Novedades

Varios temas han salido en estos días, pero primero mi opinión del pulque... Hace una semana más o menos, el soporte y López me llevaron a una pulcata... Todo bien muy cool, pero esa cosa no embriaga... te empanzona, después de beber de tres cubetas la única sensación fue la de haber bebido demasiado líquido y dolor de cabeza por el incesante cruel y obstinado humo de cigarro que llegaba por todos lados... fuera de eso nada, sin embargo al día siguiente el dolor de cabeza era ¡INSOPORTABLE! ¿Cómo es posible que me de una cruda sin el embriague? Es como ser castigado sin realizar el pecado... es horrible, por lo que para la próxima si no es mezclado con alcohol de verdad, yo paso, para sentirme mal sin sentirme cool antes, pues mejor aspiro pinole.

. . .

Se, o creo mas bien, que ya he escrito todo lo que tengo o tendría en algún momento que comentar acerca de Superman Returns, sé que la acogida de los fans no ha sido buena, se que todos mientan y remientan… En fin, para todos los amargados (como López, pero ahí ya es hablar de otro nivel) solo puedo decir, en favor y defensa de mi opinión acerca de que la película es entretenida, amena, interesante y propositiva o sea, que SI es buena. Que examinen las películas de Bryan Singer con lo que me refiero a X-Men 1 y 2 no a las otras, dejémoslas de lado de momento.

Cuando salió X-Men hubo muchos comentarios similares a Superman, que era poco propositiva, la historia no ahondaba, que era demasiado conservativa, en fin... Así son las películas de Super Héroes de ese señor, tal vez un director más osado o un equipo menos apegado a las películas originales hubieran conseguido un superman más "Mainstream" que pudiera solventar las expectativas del grueso... pero eso NO es Bryan Singer, Este señor es respeto a la base original amoldado al publico "no conocedor" y viendo sus películas de esa manera, todas son buenas.

. . .

Ya salió la edición Especial Número 2 de Editorial Televisa quienes han traído Marvel a los bolsillos del quebrado común, se trata del esperado - House of M - a solo 29 pesos, lo cual es un precio bastante accesible considerando que una edición especial de Vid está a 50 o más y algunas no tienen un largo número de páginas como House of M si contiene... A la mayoría que me preguntó ¿Qué es House Of M? ya le respondí, pero si alguien aún tiene duda, House Of M fue un evento del universo Marvel durante el cual los poderes mutantes de Wanda La Bruja Escarlata capaces de alterar la realidad se salieron de control y crearon un mundo utópico en el que los dotados, los mutantes son la raza superior del planeta, ahora son aceptados y queridos por todos... Mientras esto podría gustarle a algunos, hay quienes no están de acuerdo, además que la vida de Wanda está en peligro... historia digna de leerse no me canso de recomendarla, y si total no te gusta Marvel, mínimo cómprala para coleccionar.

. . .

Y hablando de Comics... ¿Ya saben que se acerca la Megacom X3?... la primera no la visité, la segunda me pareció bastante mediocre... pero para la tercera la promesa de mayor audiencia y mejor contenido me ha convencido... De entrada lo bueno (tal vez, quien sabe lo mejor) de este evento será la inclusión de artistas de Cómic Independiente, siendo yo colaborador de el proyecto "El Líder Fantasma" tuve la oportunidad de enterarme de primera mano sobre varias de las propuestas al respecto, se plantea colocar a los independientes todos en una zona desde donde se realizaran pláticas, talleres, actividades, etc... Sin "Retratos" sin otros intereses mas que promover los trabajos independientes, contará el área también con una mesa de invitados que se rolarán cada determinado número de horas, para que atiendan a los fans y firmen autógrafos, etc...
Además se dispondrá un representante por grupo que tendrá la función de revisar portafolios, así que será una oportunidad excelente para buscar nuevos talentos...
Convocatoria y demás detalles los pueden encontrar en el siguiente link.

[Aquí va el Link]

Por lo pronto... eso es todo... sintonicemos de nuevo en otra ocasión... aprovecho este espacio para pedirle de la manera más atenta a López si seria posible usar su compu para la actualización del sitio de El Líder Fantasma... ¿Se puede?

Ok, ahora si, eso es todo...

No hay comentarios.:

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...