jueves, septiembre 27, 2007

¿Què Hay de Nuevo?

Como de costumbre, me quedé sin pagar el Phone y por tanto no tengo Internet, espero que esta sea la excepción a esas veces en que me quedo sin teléfono y todo mundo dice que estoy desaparecido, aislado del mundo casi casi como ermitaño y que no saben nada de mi de si sigo vivo o no… pues si sigo vivo y planeo seguir vivo al menos por otros diez años (o me haga famoso, lo que llegue primero) Y espero que esta vez no salga un pleito que yo ni empecé como la vez pasada de que yo se la menté al líder y no se qué…

Por cierto, no me ha hablado Armenta para lo de las Colegialas Caníbales, espero que no haya herido susceptibilidades con el post anterior por que yo realmente quería seguir ayudándole en el cortometraje aunque no posteara nada en este Blog… En fin, a lo importante.

Resulta que sin Internet mi tiempo libre se incrementa considerablemente, así que aprovechando el Escáner de mi tío que está aquí junto a la compu, me puse a escanear todas las portadas de mis comics… No, no crean que solo las escaneo por no tener nada que hacer, además es por que quería actualizar el inventario de mi colección de comics y hacerlo más bonito con portadas y todo, para lo cual utilizo un programa muy bueno que se llama Comic Collector del portal Collectorz.com, al fin metí todos los comics y escaneé todas las portadas y llegue al Gran Total de 379 comics… Sé que muchos de ustedes van a decir “¿Y qué? No es la gran cosa, yo tengo más” pero el asunto de cuantos comics tengo es una duda que ya tenía desde hace mucho tiempo y por fin los conté todos, creo que a lo mejor hay por ahí alguno que otro regado, pero en esencia ya los conté todos… y es mi colección y soy feliz… Y me tardé unos tres años en contarlos todos por que resultaba que mientras lo sacaba de su bolsita y lo abría para ver los datos como fecha de publicación artista, escritor etc.… pues me quedaba clavado y no paraba de leerlo y hasta que lo terminaba iba con el otro, así que si, fue una tarea larga ya ardua… que aún no termina por que ahora estoy escaneando y pasando la colección de comics de Davidcin, no creo que tenga más que yo, pero no sé, todo puede pasar… por lo pronto según los precios de portada, he gastado alrededor de $6,407.49 en comics, lo cual me parece poco y ando juntando para llegar a los $10,000, si tengo tiempo voy a hacer una cuenta aparte de todos mis comics digitales en .cbr



¡De Colecciòn!

El Capitàn Canuk nùmero Uno que nunca he sacado de su bolsita...


Este saliò barato por que estaba en la pila de "Dañados" de ComiCastle


Y no Podìan faltar los de Garfield...


¡Tambièn aprovechè para escanear mis autògrafos en Comics!

En otras noticias, fue recientemente el aniversario número 16 de cuando cree a mi primer personaje súper héroe de Comics (aún sin publicar por cierto) e hice un dibujin para celebrar, aquí está…


Tan taaaaan.... (No està en tamaño completo, por que tampoco querìa que se burlaran tan feo)


¿Para qué tratar de justificar lo mal dibujado diciendo cosas como “es que estaba desvelado” o “nada más estaba jugando con la tableta a ver como se colorea” y cosas así cuando hay que aceptar la realidad de que uno es apenas un novatin de segunda que está aprendiendo? Por lo que no me justificaré y simplemente les recordaré que si quieren visitar el Blog de un verdadero artista profesional de calidad pues visiten el de Emma Hernández cuyo link está en la barrita de la derecha pero…

¡Hey! Antes de que me abandonen, les comento que ya estamos (bueno solamente yo) trabajando en la imagen de la Segunda Temporada de Woof!! (Ahora con 2 símbolos de admiración) lo que quiero es hacer una animación sencilla o algo por el estilo para la entrada, para que se vea cool, pero ni esperanzas de que algún “Amigo” me ayude o levante la mano y diga… ¿En qué te ayudo? O ¡Yo sé hacer animación chavo! Así que para qué pregunto… snif, snif…


JAJAJAJAJAJA... ¿No es Hilarante?


Ya para terminar, si alguien tiene ideas de alguna historia o sepa dibujar o tenga tiempo libre o algo así, pues les aviso que ya (ahora si) me voy a poner a trabajar en mi primer Comic que me propuse a principios de año terminar antes de que acabe 2007 (que ya mero) por lo que si alguien quiere ayudar o cooperar o algo sí es bienvenido (también necesitamos titiriteros y voces para Woof o escritores o lo que sea, pero no creo que se quieran apuntar en Woof así que ni pregunto)

Ahora si, eso fue todo por hoy, a ver cuando me vuelvo a conectar para actualizar esto, solamente les aviso que también ya está encaminándose a terminar el primer tratamiento del guión del nuevo cortometraje tipo el mariachi que vamos a hacer Pen y yo para ver si ahora si nos aceptan en algún festival de cine así que si alguien quiere entrarle al mundillo del cine independiente, también es bienvenido, me despido no sin antes escribir esto…

Miren como es la gente… hace unos días, Soporte envió un mail (o forwardeó) advirtiendo del peligro de tomar la Coca-Cola Zero, por que provoca cáncer… yo nada mas le respondo, Soporte deja de Fumar por que me llegó una carta cadena que dice que fumar provoca cáncer y de pasada deje de chupar, que eso le da cirrosis y le afecta las neuronas…

Bye.

De ùltimo minuto, entrè al Blog oficial de Rubèn Armenta y como ya me esperaba, habla mal de mì... en fin yo sigo considerandolo amigo y no hay problema de mi parte... el ink del video de las colegialas ya no debe servir segùn yo... ahorita checo... AH y RESIDENT EVIL 3 Es LA MEJOR DE TODAS muy Cool, al fin se siente la atmòsfera del videojuego y lograron una verdaderamente buena pelìcula de Zombies... Esperemos la Cuatro. ¡Albert Wesker Rules!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy soñe con el batisabueso pues me acorde que de niño tenia ese comic y hoy puedo decir que no lo soñe, pero desafortunadamente no encontre un lugar en internet donde revivir esa lectura...
Saludos

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...