sábado, agosto 04, 2007

La Filmación de “Las Colegialas Caníbales” Parte 1

Hasta donde se Rubén no tiene un blog, por que me comentó alguna vez que no le llamaba la atención… por ello, creo que tengo la primicia y por tanto me convierto en el Blog No Oficial de la Filmación de Las Colegialas Caníbales, que es el nombre del nuevo proyecto cortometraje de Rubén Armenta.

[ACTUALIZACIÓN: Me equivoqué en el correo de TODAS las fotos, el correo real de Rubén es: bellomonito@yahoo.com.mx asi que si le escribieron con dudas o comentarios sobre el proyecto, escribanle de nuevo a esta dirección... continuemos]

Todo comenzó hoy Sábado 4 de Agosto, día en que nos dimos cita en el viejo Comics Rock Show (que más bien debería llamarse Magiqueros Rock Show o Tarjeteros Rock Show o algo así por que ya el Rock Show no es lo que era antes, en sus buenos inicios, aunque si, aún encuentras Comics en el interior, pero ¿Qué onda con esa bola de tipos y sus carpetitas con tarjetas atiborrando la entrada? En mis tiempos podías andar por ahí cómodamente, sentarte, chacotear… en fin) que se encuentra próximo a cumplir 8 años… Ahí nos vimos debido a que en este lugar Rubén tiene muchos conocidos que podían ayudarnos y por que todo mundo conoce el Rock Show…

Rubén muestra la manera en que debe colocarse el cadáver

Iniciamos aproximadamente a la 1pm el trabajo de filmación en forma, ya que tuvimos que esperar a conseguir una cinta y a que el maquillaje estuviera listo


El cadáver y las colegialas comiéndolo…

El día de hoy en realidad se realizó solamente una escena en forma del guión, todo lo demás fueron escenas adicionales que se le fueron ocurriendo a Rubén, la principal razón de esta reunión era realizar una especie de “ensayo” para ver como se iba a trabajar en las siguientes reuniones, para checar vestuarios y maquillajes de las colegialas y para que todos entendieran mejor de qué se trataba esto…


Las Colegialas Caníbales.

Lo primero (de lo que no tengo fotos por que yo hice algunas tomas de la “segunda unidad”), fue la escena en que una colegiala toma a Rubén (si, a Rubén) por sorpresa, le salta encima y le muerde el cuello… y todo salió bastante bien, al menos eso creo yo ya que viendo el video grabado, parecía muy prometedor (después de editarlo, claro).

La segunda escena fue la de las fotos que ven más arriba, las colegialas caníbales comen juntas un cadáver…

La tercer escena filmada, fue muy divertida, se trató de las Colegialas Caníbales tratando de tirar (o abrir) una reja… lo Cool fue el ruido que se hacia con la reja, los gritos… todo muy cool.


Las Colegialas Caníbales forzando su camino a través de una reja.

Después de un corte a comer se realizó la última escena que fue de las colegialas caníbales persiguiendo algunas personas (tampoco tengo fotos de esta escena por que estaba cansado y me quedé cuidando las cosas junto a Pen) pero alcanzamos a verla desde lejos… y al menos desde donde estábamos se veía muy bien.


Revisando las escenas recién grabadas

Varias horas para muy pocos minutos, pero el material grabado se ve bien, y todavía no iniciamos a grabar en forma, el próximo fin de semana comenzará ya la grabación en serio de las escenas del guión, con diálogos y demás, así que manténganse pendientes.


Variaciones de Póster Teaser que hice por que tenía tiempo y buenas fotos.

Y este es el Primer Póster Teaser aún no Oficial.

Las fotos tienen el mail de Rubén (bueno, es el mail del monito) para que le escriban si es que tienen dudas acerca del proyecto.

1 comentario:

DannaItza dijo...

Oooooooh sip! yo tengo esa peli, jaja sale Enzo, yaaaaaay! jajaja ojala pronto graben mas cortos... donde salga Enzo xD nah, esta chida la idea
Y pues... visiten mi blog!!!
Salu2!!

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...