viernes, junio 08, 2007

Fantastic!


Release Date:

22 June 2007 (Mexico)

Los Cuatro Fantásticos se acercan, y mientras yo estaba completamente desinteresado cuando salió la primera y cuando la fui a ver me di cuenta de que tenía razón. . . la segunda parte me motiva a ir a verla por tres cosas

  1. Silver Surfer
  2. Galactus
  3. Qué bien se ve Jessica Alba como Sue Storm con el cabello largo y los ojos azules. . . muy muy bien.

Además, estrenaron Fantastic Four cuando andaba Batman Begins rondando por ahí. . . toda mi atención estaba en Batman, ahorita no hay nada más que me distraiga por lo tanto la apoyo…

Pero, ¿quién es Silver Surfer? Preguntaría López y tal vez algunos más, pues he aquí la respuesta:

El surfer fue originalmente Norrin Rod, un joven astronomo del planeta Zenn-La.

Para salvar a su mundo de la destrucción por la etidad cósmica conocida como Galactus, Norrin hizo un trato con él en el cual suplicó por servir como su heraldo, de modo que obtuvo a cambio una pequeña parte del poder cósmico de Galactus.

Norrin adquirió grandes poderes, una apariencia plateada y lo más cool, una tabla de surf como vehículo, todo modelado a partir de una fantasia de su infancia, desde entonces fue comocido como The Silver Surfer!

Norrin buscó por el cosmos nuevos planetas que Galactus pudiera consumir, cuando sus viajes lo llevaron finalmente a la Tierra, el Surfer se enfrentó con los Fantastic Four quienes lo ayudaron a redescubrir la nobleza de su espíritu. El surfer entonces traicionó a Galactus y salvó a la Tierra , a cambio fue exilado de por vida.

De 1987 a 1988 el surfer fue liberado de su exilio en la Tierra. . .

Pero lo verdaderamente importante es el por qué el Silver Surfer es un personaje querido por mi. . .

Corria la década de los noventas… al entrar a la secundaria por fin podia ir y venir por doquier, deambular por los alrededores de Plaza Universidad y gastar todo mi dinero en Comics. . . alguna vez sin embargo fui al Oh Boy! Con mi madre, quien me compró ahí un pequeño pin metálico (más bien un botón, pero bueno) con certificado de autenticidad de un pequeño muñequito plateado en su tabla de surf. . . ahí fue cuando quise saber quién era el Silver Surfer y compré comics y apariciones y me gustó bastante llegando al grado de crear heraldos todopoderosos dentro de mis propias historias (aún sin publicar obviamente)…

López podría confirmar esto ya que él conoce bien mi intención de Comic con Heraldos… en fin, Silver Surfer es como mi tercer personaje preferido de los Comics después de Spider-Man y Batman. . .

Y al fin llega al cine, con una probable película en solitario si es que Fantastic Four 2 tiene suficiente éxito (esperemos).

Pero a pesar de lo Cool que es que Silver Surfer esté a días de llegar a los cines, además quiero platicarles de un pequeño evento que ha ocurrido en la vida de este joven y alegre Caballero Jedi.

Resulta que Pen (a quien algunos de ustedes conoce, otros no pero diria mi hermana que no se pierden de mucho jajajajajajaja) tiene un Tio Abuelo quien a su vez conoce a alguna persona dentro de un Canal de Televisión por cable. . . este Tio muy amablemente le dio a Pen el contacto y la oportunidad de presentar un proyecto para ser realizado. . . unos días despues Pen viene a la casa para platicarme sobre esto y para que le preste el diso de “1” de The Beatles (por que es maestro de Inglés en una primaria y les va amontar a sus alumnos la de “Hey Jude”) y ahí mismo surgen varias ideas (o sea, a mi me surgen varias ideas que anoto en un archivo de word mientras Pen duerme).

(Otro tipo de Silver Surfer...)

Una de esas ideas era la de un programa por secciones que tuviera varios temas ( entre ellos Comic y animación por supuesto) y que terminara con un pequeño perro marioneta que cante y baile mientras da una breve nota de política. . .

Pen va a la junta en la televisora. . . y la idea que se vende es la del Perrito hablando de política. . .

Entonces vuelve a venir a la casa para que podamos armar un Demo, en una tarde y toda una noche logramos armar tres marionetas. . . con ayuda de algunos cuates ( y de mi hermana) logramos terminar el Demo mismo que Pen se lleva para presentar el Lunes siguiente (de esta semana).

El Martes me habla diciendome que el DVD no se pudo ver en el reproductor de la perosna del canal, así que nos quedamos de ver para el día siguiente (miercoles) y regrabamos el DVD poniendole algunos cuantos detalles más ya que el primer DVD fue hecho sin mucho tiempo. . . Hoy Viernes Pen entrega el nuevo Demo en DVD (ahora se llevó su propio reproductor por si las moscas) y unas horas más tarde me confirma la noticia de que el programa fue aceptado. . .

Ahora lo que debemos hacer son 8 programas “piloto” es decir, ocho programas sin paga, para ver si el concepto pega y tenemos audiencia, pasados esos ocho programas se definiría el futuro del programa. . .

Y ya, a grandes razgos esa es la historia de cómo se dio Woof!

Y ahora necesitamos ayuda de cualquiera que quiera cooperar en este proyecto para TV, El programa se transmtirá el viernes 22 de Junio, la hora se las daré más adelante cuendo tenga el dato (se me olvidó preguntar con la emoción)

Para todo aquellos quienes no puedan tener acceso a la señal de Canal 77, yo voy a subir los capítulos a You Tube o algún medio similar, para este fin inicié un nuevo Blog de Woof!, ahí estarán los links, en breve voy a subir una versión de baja calidad del Demo… pero antes de que lo critiquen duramente, les recuerdo que ES UN DEMO hecho con muy poco tiempo de preparación, ¿Oki?

El Blog de Woof! Es http://woofshow.blogspot.com/

Y chequen el nuevo Periódico Virtual de “El Proyecto E” con lo más nuevo de estos dos Blogs más ligas a otras cosas interesantes para que no tengan que seguir buscando…

Hasta la próxima semana.


No hay comentarios.:

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...