jueves, marzo 20, 2008

Zombie Flick… Parte 1

Como muchos de ustedes han de saber o se están enterando, el pasado Lunes 17 de Marzo que iniciaron las vacaciones nos tomamos buena parte del día para crear un pequeño proyecto de cortometraje por pura diversión sobre zombies.

La cita fue a las 11 y todos llegaron más o menos a tiempo… checamos lo de cómo tenia que ser el maquillaje y comenzamos a grabar cerca del medio día.

Para ahorrar tiempo se me ocurrió la genial idea de dividirnos a Brothrock Films en dos equipos… (O sea yo con una cámara y Pen con otra) para grabar desde dos ángulos diferentes consecutivamente y más o menos la grabación fue fluida con pocos contratiempos…

Grabamos en mi casa y en casa de López, las escenas en que los protagonistas son atacados por zombies fueron grabadas en el parque cerca de López.


Los Protagonistas posando antes de enfrentar zombies.

A mí me gustó mucho el efecto de la sangre saliendo en rocío… como en el Padrino o Kill Bill, tengo que ver en la edición si realmente la escena salió bien, pero en el monitor de la camarita se vio muy bien.

Como al final nos faltaron zombies masculinos (tuvimos cuatro zombies femeninos aunque uno tuvo que irse antes del final) Pen y yo tuvimos que maquillarnos de zombies lo cual fue cool pero me obligó a no estar detrás de la cámara y ya no pude ver las escenas siendo plasmadas (aunque lo que si vi se veía genial).

Pen disfrutando su Zombiedad...

Nuestro siguiente proyecto con suerte será el Stop Motion de los personajes y universo de Gerardo Valdez… o sea el mismísimo Líder Fantasma. Esperamos empezar ese proyecto la próxima semana de ser posible.

Mientras tanto manténganse al pendiente de este blog para saber de cuando se complete la edición de “Zombie Flick” y para saber de los detalles de la inevitable premiere…

See Ya!

No hay comentarios.:

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...