jueves, marzo 08, 2007

Previo a Spider-Man 3 Parte V: “Dice el Rumor que…”

Rumor says...


Circulan bastantes rumores acerca de Spider-Man 3 en la red, la mayoría ya deben conocerlos, pero algunos otros tal vez no, planteemos entonces aquí una lista de los más recientes e importantes de los que he tenido conocimiento.

Sobre VENOM…

Supongo que debo, por fin, rendirme al Mainstream y aceptar que Venom aparecerá en la película, tal vez, no solo como villano o como una breve aparición sino que además luchará directamente con Spider-Man, varios rumores me hacen pensar que tal vez el destino del simbionte y de los otros dos villanos será definido en esta entrega.

En febrero, a principios y mediados comenzaron a circular las primeras imágenes “oficiales” de cómo se vería Venom en la pantalla grande. Si bien no se trata de screencaps del Venom CGI, sino de modelos y diseños que saldrán para la línea de juguetes pertenecientes a Spider-Man 3

Previews Juguetes Spider-Man 3...

Durante la Toy Fair 2007 se presentó la “Hasbro's Marvel Line” que incluyó previos de figuras de Spider-Man 3, FF2, etc...

http://media.comics.ign.com/media/739/739384/imgs_1.html (Galería Completa)


Este luce bastante cool ¿no lo creen?

Nice!

Este si no me gustó, lo bueno es que se nota que es un prototipo y que le falta aún bastante trabajo... (sobre todo en la cara)

¡Versiones de el simbionte!

Y al parecer en varias formas. . .

¡BIG CLOSE UP!

Al parecer el juguete ya empacado incluirá un "ooze" de telaraña... (ah que tiempos cuando jugaba uno con el ooze... ¿recuerdan esos juguetes de los cazafantasmas?) aunque yo hubiera preferido un Ooze Negro/Violeta para pretender que es el simbionte...

¿Y qué tal este Lizard "Movie Version", este producto (prototipo tal vez) forma parte de una linea de personajes cuyos diseños están basados o inspirados en los diseños de personajes de las películas de Spidey, la línea incluye a Doc Ock (Molina), Sandman y Green Goblin, pero tambien incluye villanos nuevos como Lizard, Rhino y Electro. . .

Si bien la mayoría son prototipos, ya podiamos darnos una idea de la apariencia de Venom.

Tambien la famosa Compañía Gentle Giant (famosa al menos para mi por que realiza varios bustos y figuras coleccionables de Star Wars que descubrí gracias a un artículo publicado en la Universo Star Wars) ha realizado diseños para bustos y figuras de Spider-Man 3 para Diamond Select, los productos de Gentle Giant son de una alta calidad, ya que utilizan escáneres 3D para copiar con gran detalle los props y demás artefactos de las figuras… He aquí una muestra de su trabajo.



Sin duda Gentle Giant es sinónimo de alta calidad, pero sus productos son obviamente "caros" esta figura cuesta USD$60


Al igual que esta otra, este busto definitivamente nos permite ver en detalle al nuevo Venom, noten que aunque los dos tienen un dibujo de telarañas, el traje negro de Spidey las tiene bien alineadas como en el traje original mientras Venom tiene la telaraña más gruesa y arbitraria... (como una telaraña real, creo)

Venom en Wondercon 07 – Marzo 3 2007...

Durante la convención Wondercon 07, varios fanáticos tuvieron la oportunidad de ver un trailer exclusivo que fue proyectado para ellos en el cual Venom fue revelado al fin… A continuación una descripción general de las escenas de ese trailer (espero conseguirlo, aunque supongo que será lanzado dentro de unos días o meses como trailer oficial, tal vez con algunas variantes, pero con Venom sin duda)

[Nota: Las imágenes aqui colocadas son de otro video que afortunadamente pude conseguir antes de la publicación de esta nueva entrada, aún sigo buscando el trailer de Wondercon 07, pero espero que estas imágenes cumplan y los dejen picados...]

El trailer inicia con Eddie Brock (Topher Grace) entrando a una iglesia, se arrodilla y comienza una plegaria, pidiendo a Dios que mate a Peter Parker. Corta a rápidas y energéticas imágenes de Spider-Man usando el traje negro mientras se columpia por la ciudad con la voz superpuesta de Peter (Tobey Maguire) notando como el traje le da más poder, la escena termina mientras Spidey se lanza contra Sandman (Thomas Haden Church).


Would you please kill Peter Parker?

En la siguiente escena Peter Parker está con el Dr. Curt Connors (Dylan Baker), quien está examinando una pieza del traje alienígena, el Dr. Connors nota que la sustancia es muy “responsiva a la agresión” en ese momento la pieza de traje salta hacia Peter pero Connors logra atraparla antes, “parece que le gustas” añade Connors.

En la escena Siguiente Harry Osborn (James Franco) mira a un espejo que refleja la cara de su padre, Norman (Willem Dafoe). Norman implora a su hijo “Tu sabes lo que tienes que hacer” Corte a Harry en su traje modificado persiguiendo a Peter por la ciudad. Peter se encuentra en su ropa civil, pero se columpia en telarañas y utiliza sus poderes para tratar de escapar de su anterior amigo. Harry lanza boomerangs con navajas similares a los que usa el Goblin original en la primer cinta “odio esas cosas” dice Peter mientras detiene el ataque con un bat verde o algo por el estilo.

Una escena de Mary Jane (Kirsten Dunst) preguntándole a Peter qué es lo que le sucede, aludiendo al hecho de que se está convirtiendo en una persona diferente con el traje, la siguiente secuencia muestra a un Peter molesto (El traje negro claramente visible bajo su camisa) caminando hacia Harry quien yace en el suelo, Harry le arroja una bomba calabaza pero Peter reacciona rápidamente, toma la bomba y la arroja de vuelta a Harry.


El simbionte cayendo desde el campanario...

La siguiente escena muestra a Peter con M.J. pidiéndole ayuda. Corte a Peter en el campanario de la iglesia tratando de arrancarse el traje negro. Aquí es cuando el trailer pasa a ser un circulo completo ya que el campanario está en la misma iglesia en que Brock estaba rezando, por la conmoción mira hacia arriba y se da cuenta de que Peter es Spider-Man. Piezas del traje comienzan a caer desde la torre algunas aterrizan en la chamarra de Eddie, él no puede retirar la sustancia sí que se quita la chamarra, más pedazos caen, ahora en su piel, de nuevo no puede quitarlos, finalmente un bulto negro cae sobre él, consume al hombre envolviéndolo en una gran masa negra, de pronto Brock mira hacia arriba y se convierte en Venom, la criatura salta hacia la cámara y todo se vuelve negro…


El Simbionte cae sobre Eddie Brock...

¡Y llega Venom !

Durante la escena final Spider-Man se encuentra en medio de una cruenta batalla, su tradicional traje rojo y azul está hecho pedazos, la mitad de la máscara está rota, mira frenéticamente a su alrededor tratando de localizar al villano con quien está peleando, pero no puede ver ni “sentir” nada. Repentinamente la garra de Venom sale de encima de él, lo toma por la cabeza y lo arroja fuera de cuadro… Termina el trailer.


. . .


Así que al fin nos muestran un breve vistazo de Venom en acción mientras nos dan más detalles sobre la historia… Que parece demasiado buena hasta ahora.

Aún antes de que la película sea estrenada existen ya varios rumores concernientes a las secuelas, algunos rumores por ejemplo, pronostican cambios en el elenco o en el crew… para mostrar algunos de estos ejemplos he traducido lo siguiente:

Entrevista con Avi Arad realizada por Paul Fischer

http://www.moviehole.net/news/20070307_moviehole_previews_6_minutes_f.html

P: ¿Ves a esta película como una digna conclusión a la franquicia?

Avi: No, nunca hay conclusiones, me refiero a que esta historia ha perdurado por mucho tiempo y se mantendrá aún por mucho tiempo, hay algunos aspectos que llegarán, no a un final, pero si a una conclusión, pero la historia de Peter Continuará por siempre. Él aún es joven. Aún la historia de amor será una parte importante de su vida. Se trata siempre de la chica, así que no, sólo es la número 3.

P: Variety reportó hace un par de semanas que David Koepp se encontraba en pláticas con el estudio para hacer Spidey 4 – el guión. ¿Puedes decirnos qué tanto han avanzado estas pláticas o si ya es definitivo que él será el guionista?

Avi: Creo que sería genial si lo hiciera, pero es demasiado pronto para hacer comentarios…

Tobey Maguire renunciando a Spider-Man 4

Cuando se estrenó Spider-Man 1, Tobey Maguire se mostraba reacio a cumplir su contrato y regresar para una secuela ya que afirma haberse lastimado seriamente la espalda debido a los arneses que utilizó durante el rodaje… Pero regresó para Spider-Man 2, en donde tuvieron que implementar nuevos sistemas de grúas y suspensión para hace frente a su problema de espalda… y una vez más hubo rumores sobre si regresaría o no para Spider-Man 3, a la que al parecer estaba obligado por contrato, pero de la que quería un aumento salarial… y Ahora que está próxima a estrenarse Spider-Man 3, existen nuevos rumores sobre la renuncia de Maguire como Peter Parker… y parece que ahora si va en serio…

En entrevista afirmó lo siguiente:

“Para mi este parece un punto natural para separación del equipo por que hemos llegado a varias conclusiones en la historia que se fueron desarrollando desde las dos primeras películas, todos los cabos sueltos se han atado en la tercera”

“La siento como una trilogía, y se siente como el final”

Cuando se rumoraba la salida de Maguire para Spider-Man 2, se habló de Jake Gyllenhaal como su probable reemplazo.

Maguire o no Maguire, es muy probable que el estudio se lance a realizar una cuarta entrega de la serie, y si el equipo se mantiene como hasta ahora, tal vez no afecte demasiado la perdida del actor principal... sería bastante malo que la franquicia Spider-Man terminara con tropiezos después del cambio de actor principal como sucedió con Batman, aunque lo que ahí sucedió fue que de hecho se cambió prácticamente a todos los involucrados desde el principio… una mala táctica.

¡Ya faltan solo dos meses para ver Spider-Man 3 en las pantallas nacionales!

¿Dejaré descansar este tema?... ¿Escribiré al fin de otra cosa?...

Tal vez…

No hay comentarios.:

El Proyecto E! - Comic-palooza! y Japanimation Style!

Leer evita la extinción...

Leer evita la extinción...